menu

93 712 17 85

info@vallesanauto.com

Sagola

Datos

Nos avalan más de 55 años como fabricantes de PISTOLAS AEROGRÁFICAS y equipos de aerografía.
SAGOLA comenzó su andadura ya en el año 1955 fruto de la inquietud de sufundador Alejandro Sánchez Larrauri. SAGOLA comenzó como un pequeño taller de subcontratación para la industria. Tras unos años en el sector subcontratista, su fundador sintió la necesidad de fabricar un producto propio e ir abandonando la subcontratación paulatinamente.

Por diversos motivos el producto seleccionado para fabricar fue la pistola aerográfica. Esta nueva etapa de SAGOLA se vio culminada con la fabricación y venta de la mítica pistola ALM 401. A partir de este preciso momento SAGOLA comenzó a fabricar y distribuir un gran número de modelos de pistolas aerográficas y otros complementos utilizados en el sector del pintado, tales como Filtros de Aire, Calderines de presión y un sinfín de equipos para diversas aplicaciones.
Una vez más y debido a la gran inquietud por parte del equipo de SAGOLA, se constató la necesidad de abrir la compañía a mercados exteriores. Por ese motivo SAGOLA comenzó su andadura en mercados de gran afinidad como el mercado latino americano, llegando a ser líderes indiscutibles para seguir expandiéndose por países Árabes, Asia y más tarde por Europa. Hoy en día SAGOLA vende a mas de 70 países en todo el mundo.
Desde sus comienzos SAGOLA ha mantenido su criterio de calidad en la fabricación de sus productos lo que le ha permitido ser un competidor muy importante en sectores como la carrocería y la industria. Fabricando desde una simple pistola aerográfica hasta complejas maquinas de pintado CNC.

 

used skills

 

client

 

launch the project

 

Gamas de Productos