menu

93 712 17 85

info@vallesanauto.com

Noticia

Vallesanauto y Standox ofrecen formación a Gestores de Taller

publicado en Sin categoría por

Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de 25 años, una de las marcas globales premium de repintado de Axalta Coating Systems y producida en Wuppertal, Alemania, ha ofrecido como cada año unas jornadas de formación para los responsables de gestión del taller en las provincias de Barcelona, Lleida y Castellón.

Las jornadas, a las que asistieron más de 50 talleres, se dividieron en dos partes en torno a dos enfoques, la primera sobre la situación actual del mercado y en los indicadores a tener en cuenta para el control del taller. Y la segunda parte focalizada en la valoración de daños, teniendo en cuenta los dos principales baremos de Cesvimap y Centro Zaragoza y como se tienen que ejecutar correctamente.

Fernando Guerrero, especialista técnico de Axalta Coating Systems en España y encargado de presentar el curso, comenta que “son sesiones muy participativas de donde se sacan muy buenas prácticas”. Y añade que “es de resaltar la buena organización de estos eventos por parte de Vallesanauto”.

Standox apuesta por la calidad y la excelencia con un nuevo concepto de formación a medida en función de cada caso. Según Rafael García, director y socio de Vallesanauto, “estas jornadas refuerzan los conocimientos de las personas del taller encargadas de realizar las valoraciones y se actualizan en los nuevos sistemas de pintura que hay hoy en día en el mercado”.

Sobre Standox

Standox, una marca de pintura de Axalta Coating Systems apoya a sus clientes con productos de calidad Premium y consultoría para ayudar a obtener los mejores resultados. Como una de las principales marcas de pinturas y sistemas de repintado para la industria del automóvil, de Wuppertal (Alemania), ofrece innovadores sistemas de productos y alta precisión en la igualación del color y tecnología de pintura. Las homologaciones concedidas por los fabricantes de automóviles más importantes reflejan la posición de liderazgo de la compañía en la industria de la automoción. Standox ayuda a los pintores profesionales a lograr los resultados adecuados a la primera.

08 jun, 18

articulos relacionados